Instalan filtros sanitarios en mercado y tianguis sabatino de Tlaxcala

A fin de contribuir en el combate a la pandemia por la enfermedad COVID19, la administración del municipio de Tlaxcala instaló filtros de bioseguridad en centros de abastos de productos de primera necesidad.

Instalan filtros sanitarios en mercado y tianguis sabatino de Tlaxcala

En los accesos al mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras” y del tianguis sabatino trabajadoras y trabajadores del municipio reparten cubrebocas, gel alcohol y rocían con una solución desinfectante.

Se sugiere que las y los compradores no acudan a mercado y tianguis con menores de edad quienes han presentado altos índices de contagios. La Administración municipal agradece a las y los ciudadanos que observen las medidas recomendadas por el Consejo Estatal de Salud.

>>>  Propone Miguel Ángel Covarrubias se declare elaboración de Quesadillas patrimonio cultural y gastronómico de Nopalucan