Insumos a familias de Teacalco distribuye CEPC

Distribuye CEPC insumos a familias de Teacalco

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) distribuyó a familias del municipio de Santa Apolonia Teacalco insumos para coadyuvar a mejorar sus condiciones de vida.

El apoyo se entregó a habitantes de la comunidad de Santa Elena, como medida para elevar sus niveles de bienestar.

Personal de la CEPC entregó cobijas, colchonetas y despensas a las familias de la zona.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, reiteró el compromiso de la Administración Estatal para respaldar a familias vulnerables.

En su oportunidad, Filemón de Sampedro López, Presidente Municipal de Santa Apolonia Teacalco, agradeció el apoyo y reconoció la disposición del Gobierno del Estado para respaldar a los habitantes a través de la CEPC.

Además de la entrega de insumos, personal de la CEPC difundió recomendaciones para prevenir accidentes.

>>>  Tlaxcala Capital emite recomendaciones por temporada de calor y lluvias