Invita Gobierno del estado a participar en las actividades gratuitas del “Verano Acuático 2023”

*Los visitantes encontrarán albercas, inflables, circo y gotcha del 29 de julio al 27 de agosto

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), realiza del 29 de julio al 27 de agosto de este año, en las instalaciones del Recinto Ferial de Tlaxcala, el Verano Acuático 2023, el cual ofrece actividades gratuitas de 10:00 a 17:00 horas para los niños los siete días de la semana.

El Verano Acuático 2023 ofrece a los visitantes 10 inflables, dos albercas grandes, burbujas y vestidores, además de una pista de gotcha para los infantes, un circo con dos funciones gratuitas de lunes a viernes y tres los fines de semana, así como el área gastronómica para las familias acompañantes.

Este espacio lo puso en marcha la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, con el objetivo de rescatar el espacio público para beneficio de los tlaxcaltecas y fomentar la integración familiar y la armonía.

La titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora, destacó que para tranquilidad de todos los asistentes, se contará con total seguridad en la zona y habrá una supervisión permanente hacia los infantes. Además del apoyo de otras dependencias del gobierno estatal, durante este Verano Acuático se estarán ofreciendo diferentes talleres y actividades a lo largo de los casi 30 días que durará esta actividad.

>>>  CBA impulsa reglamentos municipales para protección de animales