Invita SEPE a docentes a participar en el tercer Mini Congreso de Inglés PRONI 2019

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) realizará el 3er Mini Congreso de Inglés PRONI 2019, este 5 y 6 de octubre, con la finalidad de fortalecer las habilidades en el segundo idioma de docentes y asesores que imparten esta materia en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

El encuentro académico que organiza la SEPE a través del Programa Nacional de Inglés (PRONI) en Tlaxcala, se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones y contempla 23 conferencias impartidas por ponentes de talla nacional e internacional.

Asimismo, se ejecutarán seis talleres que tendrán como temática estrategias de aprendizaje significativo, conciencia lingüística, desarrollo cognitivo y conductual, trabajo colaborativo y habilidades organizativas del aula.

Cabe señalar que el Mini Congreso permitirá a los asistentes conocer con mayor profundidad la propuesta curricular vigente, identificar recursos y materiales para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje.

Además, servirá como un espacio para la discusión de tendencias y prácticas de innovación educativa que contribuyan a la mejora de la práctica y la metodología de enseñanza del inglés en las aulas.

La SEPE exhorta a docentes y asesores de instituciones públicas y privadas de educación básica interesados en participar en este congreso a registrarse en el link: http://sistemaintegral.septlaxcala.gob.mx/regConLectura/inscripcionMiniCongreso.php

Para mayor información los docentes pueden comunicarse al teléfono 46 2 36 00, extensión 1902 o acudir al Complejo Educativo SEPE-USET, ubicado en la carretera federal libre Tlaxcala-Puebla, kilómetro 1.5, colonia Las Ánimas, en Tlaxcala.

De esta manera, la SEPE implementa estrategias para asegurar la calidad de los aprendizajes de niñas, niños y jóvenes del estado.

>>>  IMPULSA SEFOA DESARROLLO RURAL EN LA ENTIDAD
Cargando...