Invitan a asistir a la Feria Pan Dulce en Santa Cruz Quilehtla

Invitan a la Feria del Pan Dulce en Santa Cruz Quilehtla, que se llevará a cabo en la explana de la iglesia del 2 al 10 de mayo y que contemplará diferentes actividades culturales, desfile, presentación de grupos musicales y lucha libre.

Dentro de las actividades que se contemplan para ésta feria el día 2 de mayo, se realizará un desfile y la coronación de la reina a cargo del presidente municipal Óscar Pérez Rojas, así como la exposición de pan dulce elaborado por artesanos del municipio.

Posteriormente se entregarán reconocimientos a panaderos participantes, se presentará el grupo folclórico “Nelhuayotl” y el ballet “Oulitl”, la presentación de la camada de charros “Nueva Francia”, así como un concierto a cargo de la “Rondalla del Amor de Saltillo”.

El 3 de mayo se realizará un baile a cargo de diferentes grupos de banda; el día 6 de mayo habrá pelea de gallos, flamenco a cargo del “Centro Cultural la Libertad de Apizaco”, y lucha libre a las 17:00 horas.

Por último el 10 de mayo se realizará el cierre de feria a cargo de Grupo Exterminador, los Supernacos, entre otros.

Hay que señalar que es en éste municipio de donde provienen los famosos panaderos que recorren las diferentes comunas de la entidad en sus Volkswagen “combis”,  de los cuales se les puede reconocer por utilizar la canción de Tin-tán  “panadero con el pan”.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Invita DIF estatal a infantes a participar en el “Taller de verano 2019”