Invitan a gran concierto de Raúl Di Blasio en el CCU

Invitan al concierto “Festejando a mamá” que ofrecerá Raúl Di Blasio el día 9 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la UAT, para conmemorar a las madres tlaxcaltecas en la que podrá asistir el público en general.

En conferencia de prensa se dio a conocer, en propia voz de Raúl Di Blasio a través de una llamada telefónica, que éste concierto promete ser una de gran calidad y que podría tener una duración de tres horas, pues el artista está acostumbrado a dar todo en el escenario.

El pianista de origen argentino explicó a medios de comunicación que será un gusto estar de nuevo en Tlaxcala puesto que -pese a que tuvo un concierto gratuito en el año 2012 en el cual no tuvo la asistencia esperada-, los tlaxcaltecas le ofrecieron “una experiencia fantástica”.

También conocido como “el piando de América”, Di Blasio añadió que  trae un repertorio que cuenta con toda su orquesta, el cual es un grupo de músicos mexicanos profesionales.

Por otro lado el empresario Enrique Mani, de Abaco Producciones, señaló que han tenido algunas experiencias no tan afortunadas respecto a la aceptación de la gente por los eventos que se traen a éste recinto, pues no confían que “en Tlaxcala” haya eventos de tal calidad.

Explicó que Di Blasio estará acompañado por el Mariachi Real de México, de la ciudad de Puebla, con el cual el artista interpretará algunas canciones como “Si nos dejan”, “Cielito lindo”, “Amor eterno”, “Serenata huasteca” y por su puesto “las mañanitas”.

Por ello invitó a los tlaxcaltecas a confiar en un evento que incluso ya está confirmado por el propio artista y el cual promete ser un ser un concierto que dejará satisfechos a los asistentes.

>>>  Tlaxcala registra dos fallecimientos más por Covid-19 y ocho casos nuevos

El costo de cada boleto, que es bastante módico para un artista de talla internacional como lo es Di Blasio, está en 350 en la zona general, 800 el platino lateral, platino central y diamante 950 y VIP mil 150 pesos por cada persona.

Texto y Foto: Melisa Ortega