Invitan a tlaxcaltecas a formar parte del torneo norceca como parte de la oferta cultural

El gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), invita a la población en general a formar parte del Torneo Clasificatorio de Voleibol de Playa Norceca en su parte cultural, la cual estará en la zona de Fan Fest, espacio de esparcimiento que se ubicará en la Plaza de la Constitución, donde las y los interesados podrán demostrar sus habilidades artísticas, ya sea en música, baile, canto o algún otro talento.

Al respecto, el titular de Cultura Física y Promoción Deportiva, Gustavo Capetillo Sánchez, explicó que quienes deseen participar en este magno evento, podrán registrarse para amenizar la zona conocida como Fan Fest.

«Esperamos que los jóvenes participen en este evento, ya que es un parteaguas para seguir su desarrollo artístico y demostrar sus talentos, los cuales podrán ser apreciados por el publico, tanto de Tlaxcala, como de otras partes del continente», dijo.

Al respecto, explicó que, de acuerdo a las experiencias de pasados eventos internacionales, como el Tour Mundial y el Campeonato Mundial, ambos de Voleibol de Playa en Tlaxcala, aunado a la Final de Copa del Mundo de Tiro con Arco, el ambiente siempre ha sido cordial y familiar, lo que resultó del agrado, tanto de los visitantes locales como de los foráneos, hacia la entidad.

«La gente, cuando ha venido aquí a Tlaxcala, siempre se lleva esa buena vibra, por el buen trato, la comida que hay y el ambiente sano y familiar que ofrece la zona de Fan fest para los aficionados; los niños corren y se divierten, y sin darse cuenta, aprenden algo nuevo», señaló.

Para participar en el Fan Fest, las y los interesados podrán registrarse con el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePJaXZp2uKjbY782XsU6d7jPaqugDdTvZ8xdMco9okjYAvvA/viewform, en el cual deberán especificar si participan de forma individual o en grupo, y agregar su nombre o nombres artísticos.

>>>  Miguel Ángel Capilla concluyó su preparación rumbo a Juegos Panamericanos de Perú

Aunado a lo anterior, deberá registrarse el nombre del responsable y especificar qué día pueden presentar su demostración artística, entre el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio.

El espacio contará con audio para mil personas, una consola de seis canales para conexión de instrumentos, y dos micrófonos.

La fecha límite de inscripción será este martes 18 de junio hasta las 23:00 horas.

Al término del evento, los participantes recibirán un reconocimiento que avala su presencia en el Torneo Preolímpico de Norceca, rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.