Invitan al primer Festival Gastro Cultural Tlaxcala

Invitan al primer Festival Gastro Cultural, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar el próximo 29 de junio de las 11:00 a las 23:00 horas.


Los organizadores comentaron que este será un evento “cien por ciento familiar”, en el que los visitantes podrán degustar diferentes platillos de comida tradicional, además de hamburguesas y mariscos; habrá venta de bebidas como pulque y cerveza artesanal, y contarán con un área especial para niños.


Dicho festival Gastro Cultural contará con 25 expositores tlaxcaltecas provenientes de municipios como Zacatelco, Huamantla, Chiautempan, Apetatitlán, Tlaxcala, Totolac, Apizaco, Nativitas e Ixtacuixtla; además se espera la llegada de mil 500 visitantes.


Entre las actividades los asistentes podrán encontrar exposición de artistas, música en vivo, huehues, danza y títeres, pues el objetivo de este festival gastronómico es convinar la cultura, para hacerlo un evento único en el Estado, explicó Agustín Aguilera, fundador de Shaka Drinks.


El costo de la entrada es 120 pesos por persona, mientras que niños menores de diez años y adultos mayores a 65 podrán entrar de manera gratuita.


En el evento estuvieron presentes José Luis Castro Rodríguez, director comercial de Shaka Drinks y Anselmo Montiel Muñoz, coordinador de eventos de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).


Texto y fotos: Melisa Ortega

>>>  Conmemoran 80 años de la declaración del Parque Nacional Malinche como Reserva Natural Protegida