Isela Suárez candidata del PRI a la alcaldía de Chiautempan, encabezó reunión con liderazgos políticos

La noche del sábado, Isela Suárez Flores, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chiautempan, encabezó una reunión con liderazgos priístas y de distintos grupos políticos en el municipio, quienes le manifestaron apoyo y respaldo total al proyecto, que la oriunda del barrio de Tlapacoya, encabeza.

Isela Suárez, se manifestó contenta con el trabajo realizado hasta este momento, pero enfatizó no estar satisfecha y se comprometió a continuar recorriendo comunidades, barrios y colonias del municipio. “No vamos a parar, este proyecto sigue sumando voluntades y simpatías día con día. Estamos concentrados en el objetivo real de este proyecto, lograr que ganen los ciudadanos y ciudadanas, ¡Que gane Chiautempan!”, sentenció.

En la reunión, estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, quién manifestó estar al tanto de que Isela Suárez, ha logrado construir una campaña de propuestas y dando la cara a la ciudadanía.

Además, enfatizó que se deben redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña electoral, para logar que la confianza y la suma de voluntades que han conseguido conquistar tanto Anabell Ávalos Zempoalteca, como Isela Suárez Flores, se vean reflejadas en las urnas el próximo 6 de junio.

De la misma forma, refrendaron su adhesión al proyecto de Isela Suárez, las coordinadoras distrital y municipal de la Red BAL, así como la estructura encabezada por la maestra Gabriela Sarmiento, viuda de Florentino Domínguez Ordóñez.

Así mismo, Jorge Flores y Gonzalo Corona, destacados panistas del municipio, manifestaron abiertamente su apoyo a la candidatura de Suárez Flores a la alcaldía.

Por su parte, Ignacio Saldaña, presidente del Comité Municipal del PRI en Chiautempan, reconoció el trabajo que se ha realizado en cada una de las secciones electorales que integran el municipio. Abundó que la juventud y preparación de Isela Suárez, la perfilan ante la ciudadanía como la mejor opción para tomar las riendas del municipio.

>>>  Aún vigente la celebración por el Día de la Candelaria

La candidata al gobierno de Chiautempan estuvo cobijada por los ex presidentes municipales Marcial Tlachi, Donaciano Blanco, René Lima Solis y Ángel Meneses Barbosa; además de reconocidos liderazgos como los de Angélica Guevara, Adriana Moreno Durán, Evaristo Romero, Ubaldo Velasco, Manuel Morán, Héctor Lucio González, Ma. Del Carmen Hernández, Fernando Ipatzi, Griselda Rosas, Samuel Romero, Juan Pablo Temoltzin, Sergio Pintor y Rodolfo Martínez.