Jornada Intensiva de Vasectomía sin Bisturí en Tlaxcala

Jornada Intensiva de Vasectomía sin Bisturí en Tlaxcala

El Sector Salud ofrecerá procedimientos gratuitos el próximo sábado en el CAESB

El próximo sábado 22 de junio, el Sector Salud de Tlaxcala llevará a cabo la “Jornada Intensiva de Vasectomía sin Bisturí” en el Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar (CAESB), ubicado en la zona de hospitales. Este evento está dirigido a todos los varones que desean evitar la paternidad y a aquellos que voluntariamente buscan cerrar su ciclo reproductivo.

Los interesados en este procedimiento, que es rápido y sencillo, deben agendar su cita llamando al teléfono de telemedicina 2461506969. Se les recomienda presentarse con baño corporal normal y rasurado del área quirúrgica, llevar un desayuno ligero, asistir acompañados de un familiar y presentar copias de su INE y CURP.

La Jornada Gratuita comenzará a partir de las 8:00 horas en el CAESB, ubicado en Calle 20 de noviembre, en San Matías Tepetomatitlán, Municipio de San Pablo Apetatitlán. La vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo permanente, ideal para hombres que ya tienen el número de hijos deseado o que no desean ejercer la paternidad.

Este procedimiento ambulatorio es sencillo y no requiere hospitalización, ya que se realiza en un tiempo aproximado de 15 a 20 minutos. Además, no afecta la actividad sexual y es un método anticonceptivo gratuito, seguro y eficaz.

Con la implementación de estos servicios de salud, el gobierno del estado busca promover y difundir la anticoncepción masculina, fomentando una paternidad responsable entre los hombres de Tlaxcala.

>>>  Lanza la Secretaría de Cultura convocatoria para Premios de Artes Visuales 2022