Tlaxcala Brilla en el Clasificatorio Preolímpico Norceca

Tlaxcala Brilla en el Clasificatorio Preolímpico Norceca

Aficionados locales e internacionales elogian el evento por su impacto positivo en la economía y la convivencia familiar

Los aficionados locales, regionales e internacionales que asisten al clasificatorio Preolímpico Norceca, rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, han encontrado en Tlaxcala una destacada belleza física y una cálida recepción de su gente.

Muchos aprueban que el Gobierno del Estado organice este tipo de eventos, ya que apoyan la economía, generan empleo y, sobre todo, refuerzan la convivencia familiar.

Rubén Dario, procedente de la ciudad de Puebla, comentó tras ver el encuentro entre Nicaragua y Trinidad y Tobago, que esta es una gran oportunidad para conocer más sobre el voleibol de playa, disfrutar de Tlaxcala y pasar un excelente momento en familia.

“Es una excelente decisión del Gobierno del Estado, porque las familias tienen la oportunidad de caminar y encontrar en un mismo espacio diversión, artesanías, comida rica y un lugar bello, además de ver partidos de alta calidad deportiva”, aseguró.

Annelise Figueroa, de Puerto Rico, expresó su encantamiento con Tlaxcala, señalando que no conocía el lugar pero quedó impresionada por su belleza, la comida y, sobre todo, la amabilidad de su gente.

«Me siento muy satisfecha con este evento deportivo por su destacada organización», afirmó.

Jaciel Netzahuatl, originario de la capital de Tlaxcala, resaltó la capacidad de estos eventos para motivar a los jóvenes a practicar deporte. Invitó a quienes aún no han asistido a que se acerquen y disfruten de la fiesta deportiva que se vive.

Los asistentes ven este evento como una excelente oportunidad para la diversión y el aprendizaje sobre el voleibol de playa, además de disfrutar de la comida, comprar artesanías y pasar tiempo de calidad con sus familias.

>>>  Atendió policía estatal de montaña a persona lesionada en la Malinche

Se espera que más aficionados sigan llegando a Tlaxcala para presenciar los encuentros de las duplas que competirán con toda su energía para conseguir su pase a las Olimpiadas de París.