Jugadores del Tri darán todo en el Mundial de Rusia 2018

Arlington, EUA., 26 Mar Redacción.- Los jugadores que formen parte de la Selección Mexicana de Futbol que disputen la Copa del Mundo Rusia 2018, harán todo lo que está a su alcance para defender los colores del Tri y respaldar al técnico colombiano Juan Carlos Osorio, dijo el defensa Carlos Salcedo.

Jugadores del Tri darán todo en el Mundial de Rusia 2018
Jugadores del Tri darán todo en el Mundial de Rusia 2018

“El equipo sabe lo que quiere, hacia dónde va, al que le toque estar en esa lista va a dar todo por la Selección, por el “Míster”, dijo en conferencia de prensa.

Afirmó que existe un convencimiento total por alcanzar los objetivos que se han trazado, ya que para ello existe un trabajo previo que los respalda.

“Estamos muy confiados de que van a salir grandes cosas, pero para eso hay un trabajo previo, en lo físico, en lo táctico y en lo mental, estamos aprovechando todas las áreas de oportunidad que nos brinda la federación (FMF) y esperamos continuar”, apuntó.

Aceptó que más allá de que ha sido un elemento constante en las convocatorias con el “Tri”, no se siente con un lugar seguro para disputar la justa mundialista.

“En lo personal hasta no ver mi nombre ahí tengo que seguir pedaleando, tengo que acelerar, al final yo me mantengo en mi pensamiento, obviamente me gustaría estar ahí, tengo que trabajar primero y si estoy muy contento de estar acá”, estableció.

Por otra parte, sobre su futuro, el actual jugador del Eintracht Frankfurt manifestó que está concentrado en lo que será el juego con Croacia y que ese tema tendrá su momento para ser tratado.

“Yo ahorita me enfoco en la selección, en un par de días me toca estar con mi club, pero vivo el día a día, el presente, sin pensar tanto en el futuro porque creo que hay tiempos en el futbol y a su debido momento tendré que tomar una decisión, pero ahorita mi presente está aquí y después en mi club”, sentenció.

>>>  Tlaxcaltecas evalúan favorablemente el desempeño del gobierno federal y estatal

NTX/RBA/IPB