¡JUNTOS SOMOS MÁS PODER HUMANO! EL COACHING COMO POSIBILIDAD PARA TRANSFORMAR A LOS SERES HUMANOS

Por primera vez las 3 asociaciones internacionales de coaching más importantes se unen para hablarle al mundo

El próximo 6 de julio de 2020 se realizará la 1era Rueda de Prensa Virtual Internacional en español para aportar las visiones acerca de los beneficios y el potencial que la práctica del Coaching suma a la transformación de personas, organizaciones y la sociedad en este momento tan particular que nos toca vivir.

Esta rueda de prensa se organiza en el marco del lanzamiento a los medios de comunicación del 5to año de Desafío Coaching 30 Días, el programa social y virtual que junta anualmente a los mayores exponentes del desarrollo del potencial humano.

Durante todo el mes de septiembre miles de personas accedan gratuitamente a una experiencia de empoderamiento sin precedentes guiados por inspiradores, maestros y referentes del desarrollo del potencial humano.

Los voceros encargados de dialogar con la prensa serán:

— Rajat Garg desde India – Presidente de la International Coach Federation (ICF).

— Magdalena Mook desde USA – CEO de la International Coach Federation (ICF).

–– Shan Moorthi desde Malasia – Presidente de la International Association of Coaching (IAC).

–– Anjali Naier desde India – Vice Presidenta de la International Association of Coaching (IAC).

— Fernando Hindi desde Argentina – Presidente de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP)

— Sandra Roso desde Colombia – Vice Presidenta de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP)

El moderador de este evento será el comunicador social y conferencista ISMAEL CALA.

El encuentro contará con la participación de Fernando Sáenz Ford, Director y Creador de Desafío Coaching 30 Días y Co-Fundador de Coaching Global, quien informó que esta reunión representa un hecho histórico y marca la continuidad del camino que comenzaron un grupo de pioneros hace 40 años y a la vez es el inicio de una etapa innovadora para el Coaching, bajo el impacto del trabajo integrado y colaborativo que propone el movimiento: JUNTOS SOMOS MÁS PODER HUMANO.

>>>  Ofrecen más que buen fin en la Tesorería de Tlaxcala capital

Frente a un mundo cambiante, el empoderamiento de los seres humanos cumple un rol vital en el desarrollo de una nueva sociedad, donde la práctica del Coaching es pieza fundamental para crear relaciones que descubren en todas las personas una infinita posibilidad de crecimiento.

A este propósito se han sumado voluntades, se han unido culturas y se ha configurado un espacio de colaboración e interacción constante, que hoy agrupa a 55 embajadores del Desafío Coaching 30 Días en diferentes partes del mundo, quienes, una vez finalizada la rueda de prensa, liderarán con referentes del Coaching local y regional, workshop’s abiertos y gratuitos sobre “Qué posibilidad ofrece el Coaching en el mundo que nos toca vivir” y su impacto en la cotidianidad.

Tú también puedes ser parte de esta iniciativa que promueve Desafío Coaching 30 Días junto a la International Coaching Federation, la International Asociation of Coaching y la Federación Internacional de Coaching Profesional, únete a la transmisión en vivo vía Facebook de la rueda de prensa, el próximo 6 de julio 2020 y participa en los workshop’s gratuitos. Desafío Coaching 30 Días El evento transmedia de Coaching y Transformación humana más grande del mundo.

Por quinto año consecutivo Coaching Global en alianza con más de 70 líderes mundiales del desarrollo humano y el aporte voluntario de embajadores de 55 ciudades de América y Europa, abre este espacio de interacción y transformación para más de 100.000 personas que se conectan 30 días consecutivos, totalmente gratis, para disfrutar de conferencias, entrevistas y actividades de acercamiento social. ¡JUNTOS SOMOS MÁS PODER HUMANO!

Inscríbete gratis aquí www.desafiocoaching30dias.com Inicia el 1 de septiembre 2020

>>>  Defenderá Zonia Montiel derechos humanos de la comunidad LGBTTTI+