La Administración del Ayuntamiento de Tlaxcala es la cuarta mejor de todas las capitales del país: Jorge Corichi

• El presidente municipal capitalino agradeció a sindicalizados su trabajo, dedicación y compromiso a favor de la población

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, entregó reconocimientos a personal de base del Ayuntamiento, quienes han prestado sus servicios durante 10, 15, 20 y 30 años.

Al sostener un convivio con parte importante de la familia de trabajadores de la administración local, el presidente señaló que la calificación sobresaliente que se da en encuestas al alcalde de Tlaxcala es gracias al trabajo de las mujeres y hombres que laboran en el Ayuntamiento.

“Es claro que no lo hace sólo Jorge Corichi, yo encabezo los esfuerzos de un gran equipo”, destacó, en compañía de Enrique Escobar, líder del Sindicato “7 de mayo”; Claudio López, secretario de conflictos, y Carmen Pérez, dirigente seccional.

Previamente, la trabajadora Adabella Temoltzin agradeció al presidente Corichi “que siempre esté atento por la base trabajadora”.

“Seguiremos en pie de lucha para tener una mejor capital, (con) una ciudadanía satisfecha con su gobierno, con las personas que usted ha confiado a bien seguir adelante, (vamos a) seguir con las políticas públicas, con aquellas acciones que dan camino y certeza a un buen gobierno, todo por el bien de nuestra capital, Tlaxcala”, añadió Temoltzin López, adscrita a la coordinación de Gobierno Abierto.

Al desayuno en el que el presidente Jorge Corichi entregó nombramientos a media docena de compañeras y compañeros, acudieron también la secretaria del Ayuntamiento, Katy Valenzuela, y Juan Ramón Sanabria, director jurídico.

>>>  Aprueban Códigos de Ética y Conducta para servidores públicos de Tlaxcala Capital