La Colmena alista la sexta sesión de Fonósferas, con la presentación del proyecto Pasabajos, en un concierto de arte sonoro

La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla, institución de la Secretaría de Cultura de Gobierno de México, prepara la siguiente edición de Fonósferas, en esta ocasión a cargo de Pasabajos, un proyecto individual tlaxcalteca de arte sonoro y música experimental.

Este concierto, que se realizará nuevamente en coincidencia con la «Noche de Museos», es el sexto del ciclo Fonósferas que comenzó en enero de este 2024 y en su trayecto ha albergado proyectos musicales variados, desde dream pop, punk, breakcore, cumbia psicodélica hasta música electrónica experimental.

Para este sexto concierto llega Pasabajos, proyecto encabezado por Manuel Ramos Negrete, un reconocido compositor, pianista, clavecinista y productor originario de Tlaxcala, que promueve la música contemporánea, la improvisación libre y las artes digitales, apoyando a jóvenes compositores y organizando foros y conciertos en Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

Este concierto se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de junio, en un horario de 18:30 a 19:30 h, en el Lobby del Palacio de Cultura de Tlaxcala, sede de la Secretaría de Cultura federal.

Esta y todas las actividades de La Colmena son de entrada libre y gratuita, y se pueden consultar a través de las redes (@LaColmentaTLX) o las páginas web centroculturadigital.mx y mexicoescultura.com. Las instalaciones del Palacio de Cultura se encuentran ubicadas en Av. Juárez 62, Col. Centro, Tlaxcala.

>>>  Participa Presidente del TSJE en Asamblea de la CONATRIB en forma virtual