La STyC lleva acabo la segunda feria del empleo en Totolac

*Más de 15 empresas estuvieron presentes para ofertar sus vacantes de empleo

El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Trabajo y Competitividad (STyC), llevó a cabo la segunda Feria de Empleo de este año en el municipio de Totolac, en las instalaciones del auditorio de la comunidad de Ocotelulco.

Con este evento, la STyC fomenta la vinculación directa entre los empleadores y buscadores de empleo para incorporarse a puestos de trabajo dignos y formales.

En la feria participaron 15 empresas que ofrecieron 170 vacantes en los sectores automotriz, textil, confección, plásticos, comercio y servicios.

En el acto inaugural, el titular de la dependencia, José Noé Altamirano Islas, manifestó que la STyC tiene como propósito impulsar la productividad, la competitividad y el desarrollo integral del trabajador tlaxcalteca, quien ocupa el centro de la política laboral en la administración que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Por ello, se emprenden acciones para el fortalecimiento de sus derechos laborales y garantizar un trabajo digno, a través de la mejora de las condiciones en sus centros de trabajo.

Altamirano Islas también comentó que, desde la STyC se implementan estrategias de vinculación a empleos dignos y bien remunerados, que cumplan con la normatividad laboral y permitan la igualdad de oportunidades, al integrar a buscadoras de empleo al sector de la formalidad.

Añadió que los resultados obtenidos en esta segunda Feria de Empleo reflejan el impacto positivo de este tipo de iniciativas en nuestro estado.

La STyC reafirma su compromiso de trabajar en la colaboración laboral con empresas y organizaciones para promover la creación de empleo digno e impulsar el desarrollo laboral en Tlaxcala.

>>>  Todo listo para el inicio de “Tlaxcala Feria 2018”