Llama Ivanov García Santacruz a votar por él, anotando su nombre en la casilla dedicada a candidaturas sin registro

Esto luego que, la candidatura registrada por el Partido Fuerza por México, fuera “sustituida”.

Dicha sustitución de la candidatura a presidencia de comunidad en Tepehitec, se realizó de manera unilateral, por intereses políticos.

E. Guzmán / 14-05-2024

A través de un comunicado el candidato a la presidencia de comunidad de La Trinidad Tepehitec, Ivanov García Santacruz, pidió a la población, escribir su nombre en el recuadro destinado a candidato sin registro, siendo esta la única opción viable para buscar la transformación de la comunidad.

Esto luego que, el joven político, se dijera decepcionado por los partidos políticos, comandados por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes, a pesar de contar con su registro en tiempo y forma, determinó ceder la candidatura, imponiendo al joven activista al Partido Fuerza por México (FxM), ante lo que, se obtuvo el apoyo de la comunidad.

Sin embargo y claramente por intereses, el pasado 12 de mayo se le notificó al entonces candidato que la postulación fue sustituida sin el consentimiento de las partes involucradas en dicha toma de decisión.

“Expreso mi preocupación debida a que, ningún perfil político en la comunidad tiene las aptitudes para generar un cambio positivo, ya que la guerra sucia en estos días de campaña fue intensa, con el objetivo de excluir al candidato con las mejores propuestas y apoyo de la comunidad (…) quiero expresar que ya no tenemos trabajo colaborativo con MORENA, capital debió a sus intereses políticos y económicos”.

Derivado de esto y a fin de no defraudar a las voluntades que, se han ido sumando al proyecto del joven político, hizo un llamado a la población a votar la próxima jornada electoral, anotando el nombre del joven en el recuadro dedicado a candidato sin registro.

>>>  Lorena Cuellar se reúne con empresarios de CANACINTRA y CLAUZ