Logran capturar a presunto ladrón de alcantarillas en Tlaxcala Capital

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala lograron capturar a un individuo que se encontraba alterando el orden público en la colonia Miraflores de la Capital.

Labores de inteligencia de la corporación habían establecido que el mismo individuo se encontraba en estado inconveniente, cometiendo faltas administrativas en plena vía pública, era quien en días previos había participado en el hurto de alcantarillas.

Al hacerle la revisión, el individuo identificado como Luis Ángel N., de 24 años, avecindado en Ocotlán, opuso resistencia y agredió a un representante de la autoridad  con una hoja de metal con punta y filo, provocándole laceraciones en la mano izquierda.

Después de someter al sujeto y confiscar el arma, elementos policiacos lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Ciudadana, donde se puso a disposición de la autoridad competente.

>>>  Se congratulan comerciantes del tianguis sabatino con política de seguridad del Ayuntamiento de Tlaxcala