Lorena Cuéllar rendirá protesta en el Congreso del Estado

Lorena Cuéllar rendirá protesta en el Congreso del Estado

Tras el cambio de semáforo epidemiológico a naranja en el Estado de Tlaxcala, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, confirmó la decisión de suspender la toma de protesta prevista para el próximo 31 de agosto en las instalaciones del estadio Tlahuicole.

Refirió que, como un acto de responsabilidad con el pueblo de Tlaxcala, rendirá protesta de ley en las instalaciones del Congreso del Estado a las 10:00 horas, el acto solemne se efectuará a puerta cerrada, con altas restricciones sanitarias, y se difundirá a través de los medios de comunicación locales como la televisión local, estaciones radiofónicas y plataformas digitales de las que se informará oportunamente.

Cuéllar Cisneros, hizo un llamado a la ciudadanía para priorizar la salud y mantener las medidas sanitarias correspondientes.

“La llegada de la Covid-19 nos obligó a repensar aquello que verdaderamente importa por sobre todas las cosas: la salud y la vida de todos quienes habitamos este país y nuestro Tlaxcala”.

Finalmente, agradeció a quienes durante la elección se arriesgaron a salir a votar con la esperanza de tener un mejor Tlaxcala.

>>>  Realizan operativos permanentes en el Parque Nacional Malinche