Marco Mena realizó entrega de obra en la comunidad de Tizatlán

El gobernador Marco Mena realizó la entrega de obra en la comunidad de Tizatlán, como parte de las 16 obras a comunidades realzadas en el municipio de Tlaxcala que contaron con una inversión de 53.1 millones de pesos y benefició a más 95 mil personas.

Indicó que dicha acciones son parte del trabajo coordinado con la presidencia municipal de Tlaxcala, encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, entre otras presidencias municipales, en beneficio de las localidades y colonias.

Por otro lado, Francisco Javier Romero Ahuactzi, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), explicó que se realizó la protección del manantial «El Molinito» en esta comunidad.

Además se construyó drenaje pluvial y alcantarillado sanitario en la calle Gustavo Arévalo y se le dio mantenimiento al pozo de agua de Ixtulco.

Mientras que en las localidades como Acuitlapilco, Atlahapa, Atempan, Ocotlán, Tepehitec, Tizatlán y la capital, se pavimentaron calles con una longitud de 6.9 kilómetros con 55 mil 596 metros cuadrados de concreto asfáltico e hidráulico.

Al evento acudieron  Alejandro Sarmiento Padilla, Presidente de Comunidad de Tizatlán y Héctor Martínez García, Síndico del municipio de Tlaxcala, así como Candelaria Vásquez Vásquez y Ana Esteban Cano, beneficiarias de las obras, así como estudiantes.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Ciudadanos disfrutan de espectacular Festival de Juego de Pelota en Tlaxcala