Maricela Domínguez la más fuerte en el distrito 10

La candidata de Fuerza por México Tlaxcala a la diputación del distrito local X, Maricela Domínguez García, arrancó campaña en el municipio de Ixtenco.

Con una “Rodada Rosa“ la candidata a legislar por el distrito local número X comenzó sus recorridos por el distrito integrado por los municipios de Huamantla, Ixtenco, Tocatlán y Zitlaltepec.

Al evento de arranque de campaña fue acompañada por Greta Cortés, Coordinadora de la Fuerza municipal rosa en Ixtenco.

Ante medios de comunicación, Maricela Domínguez García, se comprometió a legislar para el fortalecimiento de mercados locales y regionales para el abasto de productos cosechados en Tlaxcala.

También, en el impulso mediante leyes de la capacitación para el trabajo a jóvenes y jefas de familia.

“Impulsaremos los mercados rosas, para que nuestros productoras y artesanas tengan dónde comercializar sus productos para llevar el sustento a las familias” expresó la candidata al distrito local 10.

>>>  Inició APBPET jornada de entrega de auxiliares auditivos y prótesis dentales