Más de 800 aspirantes realizaron el examen de ingreso a la educación superior EXANI-II para Ingeniería Industrial, Financiera, Biotecnología, Mecatrónica, Química y Tecnologías de la Información, que oferta la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx).
La Subdirección de Servicios Escolares envió personalmente a cada aspirante, mediante un correo electrónico la guía de estudio en formato digital y como parte del proceso, el Rector Enrique Padilla Sánchez recibió a los padres de familia para realizar un recorrido por las instalaciones de la universidad.
Padilla Sánchez refrendó el compromiso de la institución de trabajar por el desarrollo académico y profesional de los jóvenes estudiantes.
Cabe señalar que esta es la segunda etapa del proceso de admisión 2019, y se espera que, al iniciar el próximo ciclo escolar ordinario, la UPTx cuente con una matrícula de más de cinco mil alumnos, lo que representa un hecho histórico, ya que nunca antes la casa de estudios había albergado esta cantidad de alumnos.