Más obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tlaxcala Capital

El gobierno encabezado por el presidente municipal, Jorge Corochi, está impulsando más obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 11 comunidades, siete delegaciones y zona urbana del municipio capitalino.

Más obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tlaxcala Capital

Así, el alcalde encabezó  el arranque de obra para la construcción de más de mil metros cuadrados de pavimento de adoquín en la comunidad de Santa María Acuitlapilco y la inauguración de la ampliación de la red de energía eléctrica en el Boulevard Gasoducto de Ocotlán.

En Acuitlapilco, se puso en marcha la construcción en la calle Francisco I. Madero, con una inversión de 607 mil 107 pesos.

Ahí, el alcalde resaltó que, gracias a las contribuciones de las y los ciudadanos, se pueden concretar más y mejores obras paras las comunidades.

“Esta obra se hizo gracias a las aportaciones de todos; con el pago de sus impuestos podemos acceder a más recursos y con ello, tener calles con banquetas, guarniciones, agua, alumbrado y seguridad”, externó.

En tanto que, en la comunidad de Ocotlán, se inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica, beneficiando a las y los habitantes de la prolongación Galeana y Avenida Juárez, con una inversión de 378 mil 399 pesos.

En presencia de vecinas y vecinos, el alcalde Corichi reiteró que el principal compromiso de su administración es dotar de mejores servicios a todas las comunidades de la capital y esto solo se logrará con la colaboración de todos.

“Nuestra ciudad nos necesita a todos para que pueda crecer, necesita de mejores servicios y aún con dificultades que nos heredaron las pasadas administraciones, estamos llevando a cabo acciones, como las 56 obras que se ejecutarán en todo el municipio en el año que corre”, enfatizó el presidente municipal.

>>>  Se ajustan horarios para el cierre de vialidades en fines de semana culturales de Tlaxcala capital

En esta gira para la puesta en marcha y entrega de obras estuvieron presentes Rosalba Salas Jaramillo, síndica municipal; Marco Antonio Carrillo González, presidente de comunidad de Acuitlapilco; José Adán Sánchez Mendieta, presidente de comunidad de Ocotlán; integrantes del Cabildo y vecinos de las localidades beneficiadas.