México en una Imagen se expondrá de nuevo en Museo de la Memoria

Nuevamente el Museo de la Memoria de Tlaxcala albergará la exposición México en Una Imagen, en la que mediante una serie de 50 imágenes se pretende mostrar la riqueza cultural de México. La inauguración se realizará el próximo 10 de enero a las 18:00 horas.

Además de las fotografías que fueron ganadoras, nuevamente se realizó la dinámica «Por cada foto un árbol», cuyo objetivo es plantar al menos un árbol por cada foto que se inscribió al concurso.

Hasta ahora, sumado a las emisiones anteriores del concurso, se han plantado más de 72 mil árboles, y para ésta edición la plantación se realizará durante los meses de mayo y agosto del 2020 para aprovechar la temporada de lluvias.

Cabe destacar que pare la edición del año 2010, el concurso patrocinado por “Lo Hecho en México”, recibió los trabajos de 9,600 participantes y al momento se llevan plantados 6843 árboles.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Categoría Mirada especial: 1er. Diego Castro Díaz; 2do. Lourdes Alejandra Salazar Obregón y 3er. Guadalupe Alcántar Yáñez.

Público general: 1ro. Brian Mena Laureano; 2do. Ikerne María Moheno de la Cuesta y 3er. Jose Luis Cruz Montes.

Las Más Votadas: 1ro. Patricia Godoy Depraect; 2do. Juan Miguel Guerra Treviño; 3er. José Abraham Esperón Herrera; 4to. Edgar Ismael Lugo Montano y 5to. José David Morales Macuitl.

Profesionales: 1er.Rodrigo Salvador Pardo Alcain; 2do. Miguel Alejandro Ramírez Hernández y 3er. Arlette Ramos Alatorre.

Naturaleza: 1er. Esteban Duque Mes; 2do. Gabriela González Vazquez y 3er. Mariana Rodríguez Barrera.

Mención Honorífica: Fernando Constantino Martínez Belmar y Julio Cesar Aguilar Suarez.

Video: 1ro. Arturo Crispin Tavares; 2do. Mónica Muñiz y 3ro.Davis Carlos Arenas Romero.

>>>  Firma SECTURE convenio con el consejo mexicano de turismo deportivo

Aerea: 1ro. Tarsicio Sañudo Suarez, 2do.José Luis Garcia Poncey 3ro. Alexis Trolle Nuñez.