MUNATI invita a la presentación de la obra «Teatro Navegante de Marionetas»

El titiritero Catin Nardi transporta al público a un mundo poético donde las marionetas cobran vida en un acto teatral único.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC), anuncia la llegada de una experiencia teatral extraordinaria al Museo Nacional del Títere (Munati) en Huamantla. La renombrada compañía Trotamundos desde Brasil, bajo la dirección del titiritero Catin Nardi, presenta «Teatro Navegante de Marionetas», un espectáculo solista que promete cautivar a grandes y pequeños.

La función, programada para los días 16 y 17 de noviembre, sumerge al público en un mundo poético donde las marionetas cobran vida con sorprendente realismo. El acto teatral, protagonizado por una marioneta acompañada de personajes humorísticos, ofrece una experiencia única, invitando a los espectadores a un viaje fascinante por el universo del teatro de formas animadas.

El encanto de esta presentación radica en la combinación de manipulación sofisticada, interpretación teatral magistral y una excepcional sensibilidad técnica. Los personajes, inspirados en diversas culturas, han dejado una huella imborrable en festivales y circuitos culturales en América y Europa, destacándose por su singularidad y emotividad.

El programa «A la una, las dos y a las tres» del Munati, creado para recibir a grupos locales, nacionales e internacionales de títeres, se enorgullece de acoger esta destacada actuación. Las funciones se realizarán en el interior del Munati con tres presentaciones diarias: a las 13:00, 14:00 y 15:00 horas, abiertas para todo el público interesado en sumergirse en esta experiencia teatral única.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este deslumbrante espectáculo que promete transportarte a un mundo de magia, emoción y habilidad teatral, una propuesta imperdible para disfrutar en familia o con amigos este fin de semana en Huamantla.

>>>  Presenta Secretaría de Cultura libro “La ciudad encontrada” en el CERESO de Tlaxcala