Ocotlán elige a integrantes de la Comisión de Agua Potable

Este domingo, se llevó a cabo el proceso de elección de los nuevos integrantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO), donde a través de 11 mesas receptoras los pobladores emitieron su voto en las urnas ubicadas frente a la presidencia municipal de la comunidad.

De esta forma fueron cuatro planillas las registradas para este proceso encabezadas por José Julio Buendía Martínez, Pedro Nóhpal Pérez, Francisco Javier Flores Loaiza y Magda Isela Tapia Calleja.

Cabe señalar que el sufragio se llevó a cabo sin ningún incidente, desde las 8:00 y hasta las 18:00 horas que cerraron las mesas receptoras.

El Ayuntamiento de Tlaxcala dará a conocer la validez de la elección este lunes 30 de mayo en sesión de Cabildo.

>>>  Este domingo se renueva la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán