Ofrece Ayuntamiento de Tlaxcala impresión de certificado de vacunación

Ofrece Ayuntamiento de Tlaxcala impresión de certificado de vacunación

Como parte de los nuevos lineamientos emitidos por el Consejo Estatal de Salud de Tlaxcala, ante el repunte de contagios de la enfermedad COVID19, todas las personas deberán presentar de forma obligatoria su certificado de vacunación para ingresar a espacios públicos tales como plazas y centros comerciales, restaurantes, cafeterías, locales que ofrezcan productos y servicios, entre otros.

Por ello, el Ayuntamiento de Tlaxcala, ofrece a las y los ciudadanos la impresión de este documento en las oficinas que se encuentran al interior de la Presidencia Municipal.

Las y los interesados en obtenerlo deben acudir únicamente con los datos de su CURP a las oficinas de Turismo, Desarrollo Económico y Comunicación Social del Municipio de Tlaxcala en horario de 8:00 a 20:00 horas.

El certificado de vacunación lo tramita y expide la Secretaría de Salud del Gobierno de México a través de las paginas https://cvcovid.salud.gob.mx/ y https://cvcovid.salud.gob.mx/ , ingresando los datos solicitados.

Cabe hacer hincapié en que, todos los establecimientos que incumplan con los nuevos lineamientos dispuestos por las autoridades serán sancionados, y en caso de reincidencia, se harán acreedores a multas e incluso la clausura total de funciones.

En breve, el Ayuntamiento anunciará la apertura de más módulos para imprimir dicho certificado.

>>>  Presenta SEDECO convocatoria del premio Tlaxcala a la competitividad 2024