Ofrece COLTLAX capacitación y asesoría a diferentes sectores de la población

El Colegio de Tlaxcala (Coltlax), a través del Centro Interdisciplinario de Servicios Especializados (CISE), brinda servicios de capacitación y asesoría a diferentes sectores de la población para impulsar el desarrollo personal y regional, así como el fortalecimiento de capacidades institucionales.

El CISE está comprometido en la aplicación del conocimiento para la innovación y desarrollo que dé respuesta a los problemas de la sociedad, por ello aborda una amplia variedad de temas que coadyuvan en los ámbitos local, regional, nacional y global.

El centro interdisciplinario cuenta con un catálogo de cursos especializados y enfocados en servicios que pretenden lograr mejores resultados en los diferentes sectores.

Algunos de los temas que se abordan son: “Desarrollo Regional”, “Medio Ambiente”, “Turismo”, “Educación”, “Igualdad de Género”, “Políticas Públicas”, “Economía”, “Estado”, “Ordenamiento Territorial” y “Desarrollo organizacional”, entre otros.

Además, desarrollan asesorías o consultorías para Diagnósticos, Evaluación de programas sociales, Elaboración de Planes Municipales de Desarrollo y Programas de Desarrollo Urbano.

Una de las principales acciones del Coltlax es la formación integral, orientada a generar experiencias de aprendizaje de calidad que impulsen el desarrollo y aplicación de habilidades, competencias y aptitudes en las personas para potenciar su capacidad de respuesta, eficaz y efectiva, ante los retos personales y profesionales.

Para más información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de El Colegio de Tlaxcala, ubicadas en calle Melchor Ocampo, número 28, San Pablo Apetatitlán, o escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los números telefónicos 46 4 58 74 y 46 4 52 33, extensión 1105.

>>>  Atiende Observatorio de Enfermedades Renales a alumnos de nivel medio superior