Ofrecen herramientas a Mipymes para mejorar rentabilidad de sus negocios

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ofrece herramientas a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de la entidad para que consoliden sus proyectos y logren mayor rentabilidad en sus negocios.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, señaló que la dependencia organiza la plática «Herramientas Digitales», donde los asistentes conocerán información para fortalecer los procesos internos de sus empresas que contribuyen al crecimiento económico de Tlaxcala, así como a la generación de oportunidades para la población.

Vázquez Rodríguez detalló que se abordarán temas como: finanzas, cuentas por cobrar y por pagar, compras e inventarios, entre otros conceptos que influyen en la estabilidad y crecimiento de las Mipymes.

La capacitación se realizará el viernes 29 de marzo en la sala «Emilio Sánchez Piedras» de la Sedeco, ubicada en calle 1 de mayo, número 22, en el centro de Tlaxcala, a partir de las 10:00 horas, con entrada libre.

Finalmente, el funcionario estatal destacó que de manera permanente la Sedeco organiza cursos y talleres enfocados a fortalecer las habilidades y conocimientos de emprendedores para impulsar a este sector productivo de la entidad.

Para mayor información, las personas interesadas en participar en las capacitaciones que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 29 60, extensión 3018.

>>>  Por desabasto de agua, pobladores bloquean carretera