¡Orgullo en la UPTx! 38 Estudiantes se gradúan en Ingeniería en Química

Un grupo destacado de 38 estudiantes ha alcanzado la culminación de su formación académica en la prestigiosa carrera de Ingeniería en Química en la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx).

¡Orgullo en la UPTx! 38 Estudiantes se gradúan en Ingeniería en Química

La rectora, Rosalía Nalleli Pérez Estrada, resaltó la importancia de mantenerse actualizados y ser visionarios en el campo de la ingeniería química, la cual desempeña un papel esencial en diversos procesos industriales. La excelencia ética fue enfatizada como uno de los pilares fundamentales para el éxito profesional.

En representación de los alumnos egresados, Luis Eduardo Rojas agradeció a los docentes por su dedicación en la enseñanza y motivó a sus compañeros a perseverar en su camino profesional, animándolos a seguir su pasión con la certeza de que el esfuerzo invertido será recompensado en el futuro.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala se enorgullece de sus laboratorios óptimos, que han permitido el desarrollo integral de sus estudiantes, formando profesionistas altamente capacitados para enfrentar los desafíos que la industria demanda.

Las autoridades educativas subrayaron que este logro académico representa un paso significativo en la formación de futuros profesionales comprometidos con el desarrollo y avance de la industria química en la región y el país. La UPTx sigue consolidándose como una institución líder en la formación de talento para la industria, marcando un hito más en su historia educativa.

>>>  Trabajadores hacen uso de tarjetas de despensa