¡Más de 100 personas activadas! Tlaxcala promueve estilos de vida saludables con «Actívate con el IDET»

En una iniciativa liderada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el gobierno del estado ha puesto en marcha el programa «Actívate con el IDET«, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), para fomentar estilos de vida saludables entre la población. Más de 100 hombres y mujeres del municipio de Hueyotlipan han sido activados en esta loable misión.

¡Más de 100 personas activadas! Tlaxcala promueve estilos de vida saludables con "Actívate con el IDET"

El objetivo de esta iniciativa es mejorar las condiciones de salud y bienestar de todas las personas, desde niñas y niños hasta adultos mayores. La idea es buscar la integración de la población en actividades sanas que promuevan la sana convivencia y el ejercicio físico como base para sentirse bien.

En un evento masivo, representantes del municipio, encabezados por la secretaria del ayuntamiento, Perlita Rocío Rodríguez Rodríguez, expresaron su agradecimiento al IDET por su labor en la activación de la comunidad y la promoción de hábitos saludables.

Mónica Vázquez Ramos, auxiliar de Cultura Física y Promoción Deportiva del IDET, también destacó la apertura y disposición del municipio y de los asistentes para participar en esta iniciativa. Además, extendió la invitación a unirse a futuras actividades recreativas y deportivas organizadas por el IDET.

Durante la sesión masiva, siete activadoras físicas dirigieron diversas dinámicas recreativas que involucraron a todos los asistentes, asegurando una experiencia enriquecedora y divertida para los participantes.

Como parte de la agenda de eventos recreativos deportivos, próximamente se llevará a cabo el emocionante «Biciteando por Tlaxcala, Paseo Ciclista Nocturno con Avistamiento a las Luciérnagas 2023» en el municipio de Nanacamilpa, programado para el próximo 25 de julio.

Con este tipo de programas y actividades, Tlaxcala se posiciona como un referente en el impulso de estilos de vida saludables y la promoción del deporte como medio para el bienestar físico y emocional de toda la comunidad. ¡La salud y la diversión van de la mano en este gran esfuerzo por una Tlaxcala más activa y saludable!

>>>  Realiza Icatlax Foro de Emprendimiento 2022