Pavimenta SECODUVI calles de Xaltocan, Zacualpan y Quilehtla

Como parte de los trabajos para fortalecer la infraestructura urbana al interior de los municipios, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) pavimentó con adoquín calles de los municipios de Xaltocan, Zacualpan y Quilehtla.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que uno de los compromisos del Gobierno Estatal es mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas, a través de obras que incrementen sus niveles de bienestar.

Pavimenta SECODUVI calles de Xaltocan, Zacualpan y Quilehtla

Romero Ahuactzi detalló que en el municipio de Xaltocan se invirtieron más de cuatro millones de pesos para beneficiar a 850 personas, con la pavimentación con adoquín del Bulevar 21 de Marzo, donde se construyeron banquetas y guarniciones y colocaron señalamientos.

En Zacualpan, se construyeron guarniciones y banquetas, y se pavimentó con adoquín la calle Ignacio Zaragoza, los trabajos consistieron en labores de terracería y obra civil, entre otras. Para el proyecto se invirtieron más de dos millones 800 mil pesos y permitirá mejorar la movilidad de los más de mil pobladores que circulan por esta zona.

Pavimenta SECODUVI calles de Xaltocan, Zacualpan y Quilehtla

En la calle Reforma, de Ayometitla, ubicada en el municipio de Quilehtla, se colocó adoquín, se construyeron banquetas y guarniciones para beneficiar a 300 personas con una inversión de más de un millón 836 mil pesos.

De esta manera, el Gobierno Estatal cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo en la entidad y mejorar la movilidad de las familias.

>>>  Los miserables y Wonderful town sonarán en Los Pinos