Pide Minerva Hernández Ramos la confianza de la población; su administración se apegará completamente a las acciones de transparencia

Esto para reflejar, informar y demostrar a la población el destino de los recursos materiales y económicos del que se haga uso dentro del Ayuntamiento.

Aseveró sus propuestas están encaminadas a fortalecer el combate de cualquier acto de corrupción; se castigará y denunciará a los funcionarios que caigan en este delito.

E. Guzmán / 13-05-2024

Durante rueda de prensa, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, Minerva Hernández Ramos, precisó durante su administración se aplicarán rigurosas acciones en materia de transparencia, publicando e identificando hacia la ciudadanía, el destino de los recursos económicos y materiales.

“Debe haber tolerancia cero para los actos de corrupción, quien sea encontrado culpable se le castigará con todo el peso de la ley, no solamente les pedimos su voto, sino que levanten su voz y nos ayuden con su vigilancia activa, juntos podemos asegurar que, la integridad y justicia prevalezcan sobre la corrupción, podemos hacer que Tlaxcala refleje la grandeza de nuestra historia”.

Aseguró el combate a la corrupción fue uno de los estandartes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sin embargo, se han registrado actos de corrupción e intimidación por parte de servidores del gobierno, hacia el sector privado.

“Este gobierno Morenistas ha reservado información sobre el costo de las letras talladas en madera, sobre el campo de vegetación y combate de plagas en el zócalo capitalino, estamos también hartos de que, nos quieran hacer tontos, recordemos la compra de más de once mil luminarias y lámparas, con un costo total de 64 millones de pesos, en los hechos no llegaron a lugares donde se ha incrementado los índices delictivos”.

Sostuvo sus propuestas están orientadas a desarrollar una capital integra y honesta, ante lo que pidió a la población analizar cada una de las propuestas de los contendientes en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 (PELO).

Durante sus recorridos se han recabado las problemáticas que afectan a la población, entre las que se encuentran; la inseguridad y los altos índices delictivos en la demarcación, por lo que, afirmó se necesita dar puntual atención a dicha materia; “Un planteamiento muy sentido es el de seguridad, que, habremos de atender llegando a la administración, con pulcritud, transparencia y sin escatimar, porque queremos que Tlaxcala tenga la mejor policía en el Estado”.

>>>  Tras hechos violentos en Zacatelco; SEGOB establecerá una mesa de dialogo con inconformes y gobierno municipal