Pide Prania donación de barda para difundir con murales casos de violencia de género

Foto: Archivo Cámara Oscura

Apizaco, Tlax. 8 de enero de 2021.

Con casos como el de Daniela Muñoz, Sandra Emma o Rocío; Prania Esponda busca realizar un mural en las inmediaciones del centro de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, para dar difusión a cada uno de los casos y apoyar a las familias de las víctimas.

La cantante de Hip Hop que ha abanderado marchas feministas, pide a ciudadanxs apizaquenses donar una barda que se encuentre cerca del centro de la ciudad, para que el mensaje de inconformidad y búsqueda de justicia pueda llegar a todas las personas posibles.

Mediante una publicación en redes sociales, explicó que el fin de esta intervención no solo es exponer los casos más conocidos de Tlaxcala, también los casos de violencia de género, feminicidio, secuestro y trata de personas de los que las mujeres son víctimas todos los días.

“La idea es hacer un mural dónde se pueda plasmar lo anterior dicho, el proyecto también incluye una canción de mi autoría, de la cual se tiene pensado grabar el visual el mismo día que se realice la intervención”.

Cabe mencionar que Prania es parte activa del movimiento feminista que, mediante el Rap y el Hip Hop, lucha por visibilizar toda la violencia de género de las que son víctimas las mujeres.

Aquí el enlace de la publicación original: Prania Esponda

>>>  Abre Totolac centros de acopio de árbolitos navideños naturales