Pobladores de Tlaxcala, entregan peticiones a AMLO en su visita a la entidad

Pobladores de Tlaxcala, entregan peticiones a AMLO en su visita a la entidad

Al rededor de un centenar de manifestantes se reunieron el día de hoy afuera de las instalaciones del COBAT 02 ubicado en el municipio de Huamantla, con el propósito entregar sus peticiones al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, quien acudió a la entidad para evaluar los Programas Integrales para el Bienestar en el estado de Tlaxcala.

En su arribo al inmueble, el vehículo donde se encontraba fue rodeado por las personas quienes buscaban entregarle algunas de las peticiones para resolver las problemáticas sociales en el estado.

Entre los manifestantes se encontraban habitantes del municipio de Xicohtzinco quienes exigen la revocación del presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo, así como una auditoria de las cuentas públicas de dicha entidad.

De igual forma pobladores de las faldas de la malinche pedían apoyo para salvar al Matlalcueye de la plaga del gusano descortezador que azota gran parte de la montaña.

La activista Yenny Charrez, también acudió a la reunión para entregar a las autoridades el expediente de casos de mujeres víctimas de feminicidio, así mismo, estuvo presente la familia y amigos de Daniela Muñoz, joven desaparecida en septiembre del 2020; sus padres lograron entablar conversación con la Gobernadora Electa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros y pidieron su intervención y la del mandatario federal para poder encontrar a su hija.

También se sumaron personal de enfermería del hospital de la mujer, pobladores de Santa María Texcalac y simpatizantes de la 4T para exhortar a la población a participar en la consulta popular del 1 de agosto para realizar un juicio a expresidentes.

>>>  Parejas de Tigres de Bengala llega al Zoológico de Tlaxcala