Pone en marcha comuna de Tlaxcala La “Jornada de vacunación antirrábica” en Metepec

Hasta las 13:00 horas de este día vecinos de la comunidad podrán acudir a vacunar a sus perros y gatos a partir de un mes de edad

Hace unos momentos, el ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la presidencia de comunidad de San Diego Metepec y el Módulo canino del Estado, pusieron en marcha la Jornada de Vacunación Antirrábica, la cual se efectúa en las instalaciones de la presidencia de de comunidad.

Eldirector de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristain, invitó a las personas de esta comunidad y de lugares circunvecinos a que asistan este día a la Jornada que se efectuará hasta las 13:00 horas.

Con la finalidad de tener un control de salud en las mascotas, la vacunación será para hembra o macho a partir de un mes de edad, y el caso de las hembras no afecta que estén en periodo de celo, lactancia o gestación.

>>>  Acuerdan cooperación Gobierno de Tlaxcala y Consulado de Nueva York