Por motivos personales Andrés Carreón deja coordinación de comunicación del Ayuntamiento de Tlaxcala

• La presidenta municipal, Maribel Pérez, reconoció el profesionalismo del periodista que renuncia al cargo para atender asuntos personales

Este viernes 15 de septiembre, el periodista Andrés Carreón López deja la coordinación de la comunicación social del Ayuntamiento de Tlaxcala.

Vocero de la capital desde el 31 de agosto del 2021, cuando Jorge Corichi inició el trienio, Carreón formuló a lo largo de dos años estrategias de comunicación que permitieron difundir en forma integral y sobresaliente las tareas del Ayuntamiento capitalino.

Por motivos personales, el estratega deja el cargo. Lo hace con el agradecimiento y reconocimiento de la alcaldesa Maribel Pérez Arenas quien le deseó éxito en sus nuevas tareas profesionales.

La presidenta nombró al comunicador Guillermo Veloz Juárez como encargado del área.

>>>  Apuesta Jorge Corichi por espacios de diversificación cultural y artística en Tlaxcala