Positivo tercer fin de semana en “Tlaxcala Feria 2018”

Tlaxcala, 11 Nov. Redacción CO.- Con una amplia variedad de eventos artísticos, culturales, deportivos y taurinos el tercer fin de semana de “Tlaxcala Feria 2018”  fue positivo y exitoso, al reunir a miles de familias que disfrutaron de espectáculos  gratuitos como la presentación del comediante e imitador Gilberto Gless, en el Foro del Artista, entre otros.

Con estas acciones el Patronato de Feria cumple el objetivo de brindar a las familias de la entidad y visitantes un espacio de recreación y sana convivencia, que pueden disfrutar todas las generaciones, desde los integrantes más pequeños hasta los adultos mayores.

El día sábado los asistentes al recinto ferial, disfrutaron de la muestra de razas ovinas de lana, de la mega activación fitness, el gran torneo charro, expo canina, exhibición de danza Polinesia, de Tae kwon do, la gran corrida de toros, la exhibición de motos “Harley Davidson”, y la fiesta del mariachi.

El domingo se presentó Gilberto Gless, en el Foro del Artista con un espectáculo dirigido a las familias y adultos mayores, a quienes deleitó con sus mejores imitaciones de cantantes como José José, Mijares, Juan Gabriel, Vicente Fernández, entre muchos otros que hicieron de esta una tarde muy agradable.

También, se prepararon eventos como la presentación de camadas de huehues, diversión familiar con payasos, zanqueros y malabaristas, “David el Ilusionista”, talento Tlaxcala, tardes de comedia, la orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca”, el Mariachi “Águilas de México”, por mencionar algunos.

La calidad de eventos de “Tlaxcala Feria 2018”, han logrado atraer a turistas nacionales de estados como Puebla, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz, Chispas, Morelos, Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Oaxaca y Michoacán, de acuerdo al registro del módulo de la Secretaría de Turismo del Estado.

>>>  Reviviendo el Carnaval 2020 en Tlaxcala

Para mayor información sobre la cartelera de eventos consulta la página electrónica www.feriatlaxcala2018.com.mx y vive una experiencia agradable en la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.