Presentación del «Buen Fin» edición 2017

En la séptima edición de esta promoción por parte del gobierno federal y estatal, la Profeco en estos cuatro días a partir del día 17 y hasta el 20 de noviembre estará observando que se respeten los precios ofertados y en caso de incumplimiento mediar a la conciliación y que no se vulneren los derechos de los consumidores.

El delegado de la Secretaria de Economia, Daniel Corona indicó que por parte de esta dependencia se busca fomentar y dinamizar la economía doméstica y hacer más fluida la actividad comercial y que sea una relación ganar-ganar. El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO),  Jorge Luis Vázquez informó que participarán 7,150 comercios,  y se espera una derrama de 210 MDP, buscará dar veracidad a los precios y activar la economía. Participan la FECANACO, SERVITUR, SE, SEDECO.

>>>  Sandra Chávez inaugura el Congreso Iberoamericano de Justicia Penal Juvenil
Cargando...