Presentan cartel y actividades de la Feria de Tlaxco 2022

Este jueves mediante una rueda de prensa, se llevó a cabo la presentación del cartel de Feria de “San Agustín Tlaxco 2022” que se realizará del 24 al 28 de agosto.

El coordinador del patronato de feria David García Castillo y el presidente del patronato Enrique Morales Suárez, dieron a conocer las distintas actividades culturales, musicales y gastronómicas de la llamada feria del queso, la madera y el pulque.

Entre las principales actividades destacan la tradicional Tlaxconada realizada el 21 de agosto en punto de las 12:00horas, mientras que el sábado 27 se llevará a cabo una cabalgata donde se esperan alrededor de mil participantes.

Así mismo,  tendrá lugar el rodeo de media noche, la coronación de la reina, y la presentación de matachines con el propósito de rescatar y preservar esta tradicional danza, de igual forma se contará la presentación musical de los Dukes, Grupo palomo, los Pasteles Verdes entre otros.

Cabe destacar que durante todos los eventos se contara con un operativo de seguridad integrado por distintas corporaciones, entre ellos policía municipal, policía estatal y guarda nacional para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

>>>  Realizan entrega de patrullas y camiones de basura