Presentan Centro Interdisciplinario de Artes de Tlaxcala

Con la finalidad de promover las artes en Tlaxcala se llevó a cabo la presentación del Centro Interdisciplinario de Artes de Tlaxcala (CIAT), institución destinada al fomento de las expresiones artísticas a través de talleres en las áreas de danza regional, música, teatro, artes plásticas y fotografía.

En entrevista Miguel Ángel Carro Aguilar, coordinador general del CIAT, refirió que el centro está enfocado en la iniciación a las artes en niños entre 6 y 8 años, así como talleres para adolescentes y adultos, con el propósito de convertirse en un centro de profesionalización en dichas áreas.

De la misma forma el plantel de docentes cuenta con grandes referentes a nivel estatal y con una amplia trayectoria en los campos profesionales.

El plantel se encuentra ubicado en AV. Durango 10-B, El Alto, Chiautempan; mayores informes e inscripciones al correo [email protected] o al teléfono 246 156 5248

La fecha tentativa para inicio de clases será el 30 de agosto en un horario de 16:00 a 20:00 horas, y dependiendo de las condiciones sanitarias emitidas por el Gobierno del Estado.

>>>  Pretende Sepe obligar a maestros a evaluarse: CNTE