Primer deceso por Covid-19 en Tlaxcala

Recién confirmados 4 casos más de Covid-19 en Tlaxcala, a lo que sumaban 28 personas infectadas, el gobierno informó del primer deceso por el virus en la entidad.

Se trata de un hombre de de 59 años que padecía diabetes. El gobernador, a través de su cuenta de Twitter, lamentó este fallecimiento e informó que el gobierno de Tlaxcala asumirá los gastos funerarios, como una forma de apoyo a la familia.

En tanto, la Secretaria de salud confirmó que, hasta este momento, se reportan 357 casos sospechosos, de los cuales 239 han sido negativos, 90 se encuentran en espera de resultado y 28 positivos.

>>>  Confirman 50 personas recuperadas, 68 casos positivos y 6 fallecimientos más de Covid-19 en Tlaxcala