Primer Festival de Michelada y el Pulque en Tlaxcala

Primer Festival de Michelada y el Pulque en Tlaxcala. Fotografia: Cortesía

Esta mañana, en conferencia de prensa se dio a conocer el “Primer festival de la Michelada y el Pulque 2022” a realizarse el próximo 18 y 19 de junio en el estadio “Eligio SAGA”   de la ciudad de Apizaco.

Dicho evento contará con diversas actividades para toda la familia, entre las que se encuentran exhibición de globos aerostáticos, juegos mecánicos, venta de artesanías, lucha libre y conciertos.

Así mismo. se destaca la participación del vocalista de  Inspector “Big Javy” y del baterista de los Estrambóticos, Adrián Vallarta quienes deleitarán a los asistentes con diversos conciertos de Ska, de igual forma se presentarán bandas locales y nacionales de los estados de Puebla y Tlaxcala.

El costo del evento es de 100 pesos para adultos mientras que los niños entran gratis; el acceso será 13:00 a 1:00hrs el día sábado y de 10:00 a 20:00hrs el domingo; de igual manera se mantendrán todas más medidas sanitarias y de seguridad.

El director general de “Leon espectáculos” Mario León Gómez , dio a conocer que se espera una visita de 5 mil asientes para reactivar la economía local.

>>>  Invitan a asistir al primer Festival del Danzón en Apizaco