Promueve Ayuntamiento de Tlaxcala jornada de vacunación Antirrábica

• Se desarrollará en la capital del estado del 24 al 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, en coordinación con la Secretaría de Salud y el Organismo Público Descentralizado (OPD) Salud de Tlaxcala, se suman a la Jornada Nacional gratuita de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2023, del 24 al 30 de septiembre.

El gobierno municipal de Tlaxcala Capital, informa que la vacunación abarca las comunidades, delegaciones y zona centro del municipio capitalino, con puestos fijos en hospitales, centros o casas de salud y brigadas que harán recorridos para aplicar los biológicos.

Cabe destacar, que el personal para la aplicación de la vacuna estará debidamente identificado, además de que se pide a las personas que lleven a sus animales de compañía con correas y de ser necesario bozal, para tener control de ellos y evitar posibles agresiones al personal de salud.

De esta manera la administración que encabeza la alcaldesa, Maribel Pérez Arenas, reitera su compromiso de trabajar por el bienestar animal en el municipio capitalino.

>>>  Entregan equipo de rescate urbano al municipio de Tlaxcala