Realizan en Tlaxcala Capital encuentro de escuelas de iniciación deportiva

• Participaron equipos de diversas comunidades y colonias del municipio capitalino

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal DIF, llevó a cabo la premiación del segundo encuentro de Escuelas de Iniciación Técnico Deportivas, que se desarrolló este sábado en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla en la capital del estado.

Durante el evento, representantes del Ayuntamiento, del DIF Municipal y de la presidencia de comunidad, entregaron los trofeos a primero y segundo lugar, de las categorías Infantil “A” y “B”, así como juvenil.

En infantil “A”, los primeros dos sitios fueron para los equipos Arcángeles y América Ocotlán; Infantil B”, correspondió a las escuadras de Ángeles y América Ocotlán, respectivamente, mientras que en juvenil los ganadores fueron San Sebastián Átlahapa y Real Madrid Ocotlán.

>>>  Tlaxcala tendrá más de 120 mil adultos mayores para recibir una pensión