Pronta respuesta de autoridades para atender violencia en Teolocholco

Autoridades responden con rapidez y llaman a la paz en Tlaxcala

Las autoridades estatales, federales y municipales reaccionaron de inmediato para restablecer el orden y la seguridad en la zona de Teolocholco, Tlaxcala, tras los actos de violencia cerca de un evento de proselitismo político, con detonaciones de arma de fuego que alarmaron a la comunidad.

Gracias a la pronta intervención de los cuerpos de seguridad, una persona, presuntamente responsable de las detonaciones, fue detenida y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para deslindar responsabilidades.

La violencia dejó como saldo una persona herida por arma de fuego. La víctima, que está fuera de peligro, recibió atención médica inmediata en un hospital cercano.

Las autoridades han asegurado el área y solicitan a los residentes evitar circular por la zona afectada mientras continúan las investigaciones.

En respuesta a estos hechos, el gobierno de Tlaxcala emitió un enérgico llamado a los actores políticos y sus equipos de campaña a actuar con responsabilidad y adherirse a las prácticas democráticas y los acuerdos de civilidad vigentes. El gobierno reiteró su compromiso de salvaguardar la integridad de ciudadanos, candidatos y sus equipos, con el objetivo de mantener la paz en la entidad.

>>>  Registra SESA 190 casos positivos y cero defunciones en Covid-19 en Tlaxcala