Suma Alfonso Sánchez Garcia candidatos a presidencias de comunidad a su plataforma

Los candidatos que se adhieren al competidor por MORENA son de Fuerza por México (FxM), Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y de usos y costumbres.

E. Guzmán / 26-05-2024

El abanderado al Ayuntamiento de Tlaxcala por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alfonso Sánchez Garcia, en rueda de prensa la mañana de este domingo, anunció la adhesión de algunos candidatos a presidencias de comunidad a su proyecto político.

Acompañado del dirigente estatal del Partido político, Carlos Augusto Pérez Hernández y del enlace político de la candidata Claudia Sheinbaum, Armando Castillo, además de distintos líderazgos, el contendiente capitalino, reconoció la importancia de esta suma para fortalecer al proyecto de cara a la próxima jornada electoral.

A este respecto el dirigente estatal, Carlos Augusto Pérez, expresó la decisión es histórica para la consolidación del denominado segundo piso de la Cuarta Transformación.

«Están dando un voto de confianza a nuestro candidato, no cabe duda que, la presidencia municipal de Tlaxcala será para MORENA, y desde luego para todos los demás cargos que tenemos, como a la Presidencia de la República con Claudia Sheinbaum», expresó.

En tanto el enlace de la candidata presidencial en la entidad, Armando Contreras, señaló las encuestas favorecen al ex funcionario estatal de cara a la jornada electoral del próximo 2 de junio.

«Es de sabios tomar decisiones y cambiar de opinión y en ese sentido, bienvenidos a MORENA, a la Cuarta Transformación, le haremos llegar esta decisión en los próximos dias a la doctora Claudia Sheinbaum, para que, el próximo trienio y sexenio, a sus comunidades y a todo México le vaya muy bien», sostuvo.

>>>  Identidad de los tlaxcaltecas fortalecen “Noches Mágicas”