Pronto se manifiesta para exigir devolución de unidades

Afuera de las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) los jóvenes creadores de la plataforma digital de servicio de transporte público #Pronto, se manifestaron para exigir que se les devuelvan las cuatro unidades que fueron remitidas al corralón el 13 de diciembre pasado.

Después de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes les negara el permiso para dar servicio a los usuarios. Sumado a ello que los lideres transportistas abogaran para que «PRONTO» fuera sacado del mercado por supuestamente ser «inseguros».

Pronto
Pronto

Cabe destacar que dicha plataforma implicaba grandes riesgos para las tarifas de los operadores de Taxis por lo excesivos costos del pasaje.

Las personas que se manifestaron fueron retiradas de manera violenta por elementos de seguridad al bloquear la única salida de vehículos de la Comisión de Seguridad.

La representante de PRONTO, Nidia Cano, denunció que dos operadores están en calidad de desaparecidos, se presume que después de que fueron detenidos por el Ces, no se ha sabido nada de ellos.

Texto: Melisa Ortega

>>>  Entregó Sepuede 288 constancias de capacitación a internos del Cereso de Tlaxcala