PVEM Tlaxcala, destapa a Librado Muñoz como candidato a la alcaldía capitalina

En su mensaje reconoció su labor será sumar las voluntades razonadas para fortalecer con ello la democracia.

“No nos vamos a equivocar, no se necesita tanta ciencia para brindar mejoras a todos los sectores”: afianzó el ahora candidato, Librado Muñoz.

Acuñó las decisiones serán tomadas por todos los capitalinos, conformado un equipo de trabajo que, construya puentes para un mayor y mejor crecimiento del municipio.

E. Guzmán / 26-04-2024

Este viernes, el Partido Verde Ecologista de México, en Tlaxcala (PVEM) en rueda de prensa, dio a conocer de manera oficial, su candidato al Ayuntamiento de Tlaxcala, siendo Librado Muñoz Muñoz, quien encabezará el proyecto de cara al proceso electoral.

La secretaria general y diputada con licencia, Maribel León Cruz sostuvo dada la proximidad con el inicio del proceso electoral, se está en espera del resolutivo de las autoridades, ratificando las candidaturas de algunos institutos políticos, sin embargo, ya se ha hecho lo procedente para el registro de candidatas y candidatos.

En tanto el delegado nacional Jaime Piñón Valdivia, dio a conocer que los trabajos electorales municipales, serán comandados por el ahora candidato Librado Muñoz, esto inclinando por tener una propuesta ciudadana, que, conoce los problemas de la ciudadanía.

“Nos avocamos a tener una propuesta ciudadana, que conozca lo que necesita ahora la ciudadanía, por eso el PVEM, se engalana de tener esta propuesta, con un candidato que no tiene ningún vicio político, no ha participado por ningún otro color, las propuestas que serán puestas en la mesa para la capital, estarán enarboladas por ciudadanos que integran la misma propuesta” destacó.

>>>  Emite Ayuntamiento de Tlaxcala nuevas disposiciones de salud en el tianguis sabatino de la capital

Por su parte el también dirigente del denominado Comité de Comerciantes de Tlaxcala Capital, que, agrupa a un aproximado de doscientos cincuenta negocios y comercios, abundó en la lucha ciudadana en contra de los abusos de la actual administración municipal, por ello, sostuvo su candidatura abona a las acciones en beneficio de todos los sectores.

“Tenemos buenas intenciones, porque, lo que queremos es realizar acciones que, mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos, nosotros sin ningún acto anticipado de campaña, sin caminatas, sin dadivas, estamos aquí con resultados, viene lo más importante que, es buscar el voto de los ciudadanos que, creemos confían en nosotros”.

Argumentó su búsqueda “de poder”, asentó su base en las acciones para contribuir al crecimiento y mejoramiento de los servicios brindados a la población, mismas que inciden de manera directa en la mejora de la calidad de vida, además de abrir espacios plurales; “Ojalá ahora sí, el pueblo sabio razone su voto, nosotros queremos más gente inteligente, antes que, ciudades inteligentes, queremos que haya ciudadanos más consientes, antes de buscar dadivas”.

Abundó su campaña será enfocada a la suma de voluntades razonadas, siendo un proyecto enteramente ciudadano, para contribuir al fortalecimiento de la paz social: “Hoy nosotros si vamos a hacer que, esta historia cambie, no nos vamos a esquivar, no se necesita tanta ciencia para brindar mejores servicios a los ciudadanos, no basta tanta tecnología para limpiar nuestras calles”.