Real Madrid tiene medio boleto hacia semifinales de la Champions

Turín, Ita., 3 Abr Redacción.- El equipo español Real Madrid se impuso en casa ajena 3-0 ante la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los tres minutos de haber iniciado el encuentro, con asistencia de Isco. El portugués repitió la dosis en el segundo tiempo al 64´con una chilena, uno de los mejores goles de la liga, con lo que suma 17 en esta temporada, y se convierte en el único jugador en marcar en 10 partidos consecutivos.

Real Madrid tiene medio boleto hacia semifinales de la Champions
Real Madrid tiene medio boleto hacia semifinales de la Champions

Finalmente, quien sentenció el encuentro fue el brasileño Marcelo Vieira al minuto 71.

El arquero Keylor Navas por su parte no dejó que marcaran los locales pese a las altas posibilidades y buenas llegadas para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que sufrió la baja de uno de sus pilares, el delantero argentino Paulo Dybala, por una tarjeta roja (66´), pero el costarricense tuvo esta noche de ensueño con gran efectividad.

Con este resultado, el equipo merengue consiguió la victoria ante la Juve en Turín, que no tenía desde 1962. Mientras que la bequia señora, termina con una racha invicta de 25 partidos en todas las competencias.

El juego de vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Al concluir el partido, el defensa español Sergio Ramos reconoció el trabajo del delantero lusitano, “hay que saber verlo, hay que saber valorarlo independientemente de los golazos que mete, pues nos beneficiamos todos, ojalá siga con es buena racha”.

>>>  Inaugura gobernadora, maquinaria con el grupo empresarial Salaverry

“Es lo mejor, no es nada fácil meter aquí 3 goles a la Juventus, hay que felicitar a todos… Hemos tenido ocasiones para hacer más, es lo que tenemos nosotros; tenemos muchas cosas y lo demostramos siempre, últimamente lo estamos demostrando en la Liga, lo estamos demostrando en la Champions y bueno hay que seguir porque todavía falta”, declaró el director técnico madrileño Zinedine Zidane.

Alineaciones

Real Madrid.- Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Cristiano Ronaldo, Kroos, Karim Benzema (Lucas Vázquez 59), Luka Modric (Mateo Kovacic 82), Marcelo Vieira, Carlos Casemiro, Isco Alarcón (Marco Asensio 75). DT Zinedine Zidane

Juventus.- Gianluigi Buffon, Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Sami Khedira (Juan Guillermo Cuadrado 75), Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Douglas Costa (Blaise Matuidi 69), Alex Sandro, Andrea Barzagli, Kwadwo Asamoah (Mario Mand?uki? 69), Rodrigo Bentancur. DT Massimiliano Allegri.

NTX/VDR/IPB